Los equipos base del Balonmano Buñol comienzan la liga con victoria

El sénior empató a 31 ante uno de los equipos favoritos para disputar las Finales a 4

Redacción.- El fin de semana empezó la competición para los conjuntos base del Club Balonmano Buñol, a excepción del Cadete.

Jornada positiva para los conjuntos con victorias de infantil femenino (8-22) y masculino (39-13) contra Marni “B” y Loriguilla, destacando la segunda parte de ambos equipos donde se defendió mejor y se pudo meter goles en contraataque.

El Juvenil se desplazó a la mítica pista colegial de Calasanz donde, los de Pedro Vallés, jugaron un partido serio en defensa, donde solamente hubo algo de atasco arriba que no permitió que el marcador fuese más abultado, aunque se consiguió ganar el encuentro por 7 a 20.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por último, el sénior jugaba en casa la segunda jornada, tras la victoria en Llíria, frente a un renovado equipo de Burjassot, que actualmente tiene jugadores de mucha calidad en su equipo.

Divertido encuentro en el cual se salió en tromba y se aprovecharon los primeros minutos para conseguir una buena ventaja. Después la lógica reacción visitante, fue apretando poco a poco el marcador hasta ponerse por delante en los últimos minutos, donde el desconcierto final desembocó en reparto de puntos con un penalti transformado por los nuestros a tiempo parado. Duelo emocionante que deja al sénior en los puestos altos de la tabla.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.