Sus Majestades también han visitado la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil que trata a niños con autismo y daño cerebral
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada para repartir ilusión y buenos deseos a los niños y mayores que estos días están ingresados en algunos de los centros del Departamento de Salud de Manises. Sus Majestades han aprovechado esta mañana, antes de la Cabalgata de Reyes, para acercarse a saludar y repartir juguetes, a los niños de la planta materno-infantil del Hospital de Manises, así como a la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil ubicada en el Hospital Militar de Mislata.
En su primera parada, Gaspar, Melchor y Baltasar han visitado a los niños con Trastorno del Espectro Autista o Daño Cerebral que son atendidos en la Unidad ubicada en el Hospital Militar de Mislata para repartir regalos y buenos deseos para este año. Tras esta visita, los Reyes Magos de Oriente han visitado a los niños del Hospital de Manises. Gaspar, Melchor y Baltasar han recorrido las instalaciones del centro para repartir regalos e ilusiones a los niños y familiares.
Los Reyes Magos han comenzado la visita por la planta materno-infantil donde han dejado regalos tanto a los niños como a los bebés recién nacidos que pasaban hoy su primera noche de Reyes junto con sus padres.
En total, Sus Majestades han dejado casi más de 200 regalos en los centros hospitalarios de Manises y Mislata en una mañana divertida que ha concluido poco antes de la una del mediodía, momento en el que han tenido que partir para preparar las visitas que tienen que hacer esta noche al resto de hogares.