Miguel Tórtola encabeza la candidatura del PSOE de Yátova a las municipales

El acto se celebró en el auditorio de la Mancomunidad de La Hoya

Redacción.- El actual alcalde de Yátova, Miguel Tórtola se presenta a la reelección y encabeza la lista del PSOE de la localidad a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El acto de presentación de la candidatura tuvo lugar el pasado domingo en el auditorio de La Mancomunidad de La Hoya.

En el acto intervinieron Manolo Mata, número uno del PSPV-PSOE a Les Corts, Concha Andrés, número 8 por Valencia a Les Corts, Miguel Tórtola, candidato a la alcaldía de Yátova por el PSOE y María Such, Directora del Instituto Valenciano de la Mujer.

Desde el PSOE destacan que esta candidatura de ha conformado para “poder seguir trabajando día a día por hacer de nuestro municipio un lugar más inclusivo, respetuoso con el medio ambiente, con más oportunidades y que cuida de las personas qué más lo necesitan“.

Desde las filas socialistas destacan que “nuestro signo de identidad no es otro que el esfuerzo por aportar nuestro corazón en todo lo que hacemos. Nuestra vocación reside en lo que necesita todo nuestro vecindario por igual y nuestro pueblo, en fomentar infraestructuras que nos hagan la vida más sencilla, en cuidar y ganar espacios verdes para que las familias puedan disfrutar de los días de sol que tanto nos gustan, en actuar pensando en el futuro de nuestras personas jóvenes y en las no tan jóvenes. Queremos escuchar y hacer las cosas al lado de la gente“.

Al acto acudieron numerosos simpatizantes, miembros socialistas de otras localidades y vecinas y vecinos de Yátova. Los socialistas del municipio señalan que este domingo “marcamos una hoja de ruta para seguir ganando nuestro futuro, con la mirada puesta en seguir luchando para que en Yátova haya una gestión con responsabilidad social, emprendedora y medioambiental“.

Aquí os dejamos las imágenes del acto de presentación de la candidatura del PSOE de Yátova el pasado domingo:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.