El Polideportivo del Planell de Buñol alberga mañana la 7ª edición del Children Sports Day

Durante todo el día los niños y niñas de entre 4 y 12 años podrán conocer más de cerca la inmensa actividad deportiva que hay en la localidad a través de las numerosas asociaciones dedicadas al deporte en este municipio. También se inaugurará la recién creada pista de pádel. Todo ello organizado por la Concejalía de Deportes y la Asociación Buñol es Deporte

Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol y la Asociación Buñol es Deporte informan que mañana sábado 2 de junio se celebra la 7ª edición del Children Sports Day. Como ya va siendo habitual, en las instalaciones del Polideportivo de El Planell de Buñol se celebra un evento importantísimo dentro del calendario de actividades deportivas de la localidad.

El evento, que se celebrará de 11,00 a 13,30h y de 17,30 a 20,00h, va dirigido a mostrar a niños y niñas entre 4 y 12 años de edad gran parte de los deportes que los clubes deportivos promocionan en Buñol. Atletismo, Balonmano, fútbol sala, tenis, pádel, bádminton, gimnasia rítmica, frontenis, kárate… son los deportes que han ido confirmando su presencia aunque se espera poder contar con alguno más.

Tanto es así que la Asociación Levantina de Field Tarjet, aprovechando que el domingo realizan su segunda tirada del año en el Campo de Tiro “Los Cohetes”, permitirá a los más pequeños poder disfrutar de su deporte de 13,30 a 14,30 h. Además, la Asociación Buñol es Deporte, organizadora de este evento junto con la Concejalía de Deportes del Consistorio buñolense, presentará la Escuela Multideporte 2018 que se llevará a cabo en las instalaciones municipales del 25 de Junio al 27 de Julio.

Marta Pérez, edil de Deportes, añade la inauguración en el día de mañana de la recién creada pista de pádel en el Planell de Buñol. “Una pista que numerosos deportistas y aficionados a este deporte llevan solicitando desde hace mucho tiempo, y que por fin se ha materializado para que todos puedan disfrutar en mejores condiciones de este deporte, que en los últimos tiempos, unido al resto de deportes de raqueta, está consolidándose en la población”, destacaba la concejal del ramo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.