Regresan los encuentros con la historia este jueves a la Biblioteca de Buñol

La conferencia será a las 19:30h a cargo de Manel Pastor i Madalena

encuentros con la historia

El Instituto de Estudios Comarcales de La Hoya de Buñol-Chiva retoma este jueves el ciclo “Encuentros con la Historia” que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal de Buñol. Este ciclo de charlas y conferencias se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre.

La cita de este jueves arrancará a las 19:30h, bajo el título, “Los señorios medievales de Buñol, Chiva y Gestalgar” a cargo de Manel Pastor i Madalena, Doctor en Historia Medieval.

El objetivo de estas conferencias, según el Instituto de Estudios Comarcales es “acercarnos a la historia de nuestro entorno más próximo, incentivar el estudio de nuestra Comarca y facilitar la conexión de las personas inquietas por saber y de aquellas que se dedican o han dedicado al estudio o investigación comarcal

Como señalábamos estas charlas se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre y servirán de prólogo al III Congreso Comarcal del Instituto de Estudios Comarcales, que se celebrará desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Castillo de Buñol.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Estoy interesado en la vida del fotógrafo y compositor Federico Vela, ligado a Buñol, estaría muy reconocido si me informaran de esta persona.
    Agradecido
    Miguel Guardiola Fuster- Cronista oficial de Nucia

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.