“The Funamviolistas” abrirán la XIV Bienal de Música de Buñol

La actuación tendrá lugar el próximo 1 de julio en el Auditorio de San Luis

El grupo “The Funamviolistas” serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la XIV edición de la Bienal de Música de Buñol. El concierto será el próximo 1 de julio en el marco incomparable del Auditorio de San Luis de la localidad.

“The Funamviolistas” ofrecerán un espectáculo teatral donde la música es protagonista principal junto al humor, la danza y un largo etcétera. Además, cuenta con el aval de haber sido galardonado con numerosos premios de ámbito nacional, entre los que cabe destacar el PREMIO MAX al espectáculo revelación de 2014. El repertorio de la obra es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia, fórmula que nos traslada por su nostalgia y magnetismo estético, a las películas de cine mudo. Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar” , “Les Triplettes de Belleville” y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

Así pues, tal y como destaca el edil de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol, Arnaldo Carrascosaes todo un lujo contar con ellas en la apertura de esta Bienal de Música y será un lujo contar con el violinista Ara Malikian, para cerrar este mes de música dedicado a todos los públicos“.

Aquí os dejamos el vídeo del espectáculo que de “The Funamviolistas”, ofrecerán en la apertura de la XIV edición de la Bienal de Música de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.