Yátova celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Isidro

Las fiestas arrancan este viernes y se prolongarán hasta el domingo con un amplio programa de actividades

yatova ok

La localidad de Yátova acoge este fin de semana las fiestas en honor a su patrón San Isidro Labrador. Y lo hace con un amplio programa de actividades, que comenzará este viernes y concluirá el domingo.

Este es el programa de actos para las fiestas en honor a San Isidro Labrador que se celebran este fin de semana en Yátova:

Viernes 13 de mayo:

19h: XXV Concurso de Palomos Deportivos, organizado por la Sociedad de Colombicultura “El Motrotón” y patrocinado por el Ayuntamiento de Yátova.

De 19h a 20h: Reparto de los ingredientes para las paellas en el Ayuntamiento viejo.

20h: Cata de vinos de la bodega “Los Frailes” de Fontanars dels Alforins en la Sala Multifuncional. Las plazas son limitadas y las personas que quieran participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento previo pago de 1 euro.

22:30h: Representación teatral en la Casa de la Cultura de la obra “Ceferina se quiere casar”, una adaptación de la obra de Lina Morgan, patrocinada por el SARC.

Sábado 14 de mayo:

11h. Reparto de mesas, sillas y leña en el paseo de La Alberca.

13h: XI Concurso de Paellas en el Paseo de La Alberca. La inscripción para este concurso tiene un coste de 10 euros y debe hacerse por banco. Posteriormente habrá que apuntarse en el Ayuntamiento hasta el 12 de mayo entre las 9h y las 15h.

16h: Verbena en el paseo de La Alberca a cargo de la Orquesta Mito, patrocinada por el SARC.

Domingo 15 de mayo:

9:30h: Etapa de senderismo de las Olimpiadas de la Mancomunidad. Salida en la Plaza de la Constitución y llegada al Parque de San Vicente.

10h: VIII concentración, exposición y exhibición de “Coches antiguos y de época” en el Parque de San Vicente.

10h: Fiesta de la Oliva, organizada por la Cooperativa Agrícola Virgen de los Desamparados de Yátova, en el Parque de San Vicente.

12h: Misa en honor a San Isidro Labrador.

19h: Concierto en honor a San Isidro, a cargo de la Unión Musical de Yátova, en el Auditorio de la Mancomunidad.

20:30h: Procesión en honor a San Isidro Labrador, acompañada por la Unión Musical de Yátova. Al finalizar se lanzará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Vulcano.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.