Ahora el hogar tiene que estar al paso con los tiempos

hogar1

Al día de hoy la casa ha llegado a asumir un papel diferente del que tenía antes: ahora el hogar tiene que estar al paso con los tiempos, como si fuera una prenda. Para esta razón es necesario hacerse con los conceptos básicos de interiorismo y decoración, con el objetivo de acercar la funcionalidad del hogar a lo más moderno y bonito al mismo tiempo. Cada espacio de la casa da una muestra de los gustos de los anfitriones y refleja también la intención de dar un toque de estilo aprovechando de la mejor manera posible el espacio y la luz presente en el piso. Ningún detalle puede ser dejado de lado, partiendo del salón hasta el cuarto de baño.

De hecho este último llega a ser uno de los lugares que más se tienen que cuidar y limpiar en el día a día, puesto que se trata del cuarto donde la gente se asea y se limpia, y de paso es el que más tendencia tiene a ensuciarse. Pero también es importante darle una imagen más nueva. Dar un nuevo aire a tu baño es el primer paso para otorgar una armonía particular entre muebles, espejos y accesorios para el aseo. Consultando webs como la de homify es posible hacerse con muchos consejos y sugerencias sobre el arreglo del cuarto de baño y de otros cuartos de la casa.

hogar2

HOUSE FOR A MUSICIAN AND A DANCER de Alex Gasca, architects / Homify

En la renovación del cuarto de baño hay que tomar en cuenta también qué color le queremos dar para lograr alcanzar una armonía cromática que entre a los ojos de inquilinos e invitados. Otra condición es la de tener cuidado con los espacios que se pueden aprovechar según los muebles presentes – está claro que una bañera ocupa mucho más espacio que una ducha – . Para otorgar un aspecto moderno, hay que satisfacer las exigencias de estilo y de relax de los que lo usarán.

Es importante también dar un aspecto fresco y vivo a las paredes, dando una mano de pintura de algún color particular que se combina bien con los muebles y dé un aire limpio y deslumbrante.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.