Buñol tendrá nuevas paradas de autobús urbano

Tras la aprobación del Plan de Movilidad Urbano Sostenible (PMUS) una de las demandas ciudadanas era la instalación de tres paradas más: Cementerio Municipal, Nuevo Tanatorio y Supermercados (LIDL y Mercadona)

Redacción.- Rafa Pérez, concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol, ha informado a la población de que el Autobús Urbano cuenta con tres paradas más que estarán en marcha los próximos días de Pascuas en la localidad. Todo ello responde a una demanda ciudadana presente en el recién aprobado Plan de Movilidad Urbano Sostenible de la localidad.

Las tres paradas se realizarán por las tardes y todos los sábados por la mañana. En concreto son: parada de Cementerio Municipal; parada del nuevo Tanatorio Ángel Cuenca y parada de Supermercados (junto a Lidl y nuevo Mercadona que se abrirá en breve). Otra de las novedades es la instalación de un código QR que permite consultar las incidencias en tiempo real a los usuarios de dicho servicio desde cualquier parada.

El objetivo de esta concejalía con el aumento de paradas todas las tardes y los sábados por la mañana es facilitar el acceso a estos lugares para todos los vecinos que no dispongan de vehículo propio y también para los que sí lo tengan, se les ofrece la posibilidad de evitarlo y así contribuir a una reducción de tráfico rodado en la población”, aseguró el edil de Servicios Municipales y primer Teniente de Alcalde de Buñol.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.