Edu Iranzo regresa al CD Buñol y Jordi Blázquez se marcha

Iranzo vuelve a Buñol después de su paso por el Atzeneta UE de Tercera División

Redacción.- El Club deportivo Buñol mueve ficha en el mercado de invierno y anuncia el regreso del delantero Edu Iranzo y la marcha de Jordi Blánzquez.

El atacante vuelve a Buñol  después de su paso por el Atzeneta UE de Tercera División. Según el CD Buñol, Edu Iranzo, “es uno de esos pocos valientes que el año pasado permanecieron junto a nosotros en los momentos más difíciles. Simplemente por ese compromiso demostrado, Iranzo es muy especial para nosotros“. La directiova señala que “además de atesorar estos valores de compromiso y lealtad, se trata de un futbolista ofensivo de una gran calidad técnica que puede actuar tanto en la media punta como volcado en alguna banda. Estamos seguros de que Iranzo nos va a aportar muchísimas cosas en su regreso a Buñol y de que se convertirá en pieza fundamental del equipo en esta segunda vuelta“.

Por su parte, el pasado jueves Jordi Blázquez y el club alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada. Desde la entidad han querido agradecer a Jordi “su comportamiento y profesionalidad durante estos meses con nosotros. Deportivamente las cosas no han salido como a todos nos hubiese gustado, pero la actitud y disposición del jugador ha sido siempre la mejor. Simplemente queremos desear a Jordi toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos deportivos y personales y recordarle que las puertas del Beltrán Báguena estarán siempre abiertas para él“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.