El C.D. Buñol pierde la final de La Nostra Copa en los penaltis

Sigue la maldición de La Nostra Copa para el C.D. Buñol. Dos finales consecutivas y dos derrotas, esta vez mucho más dolorosa, ya que llegó en la tanda de penaltis.

El Camp Municipal de L’Eliana acogía la final de la Copa Comunitat Mediterrànea “La Nostra Copa”, que celebraba su tercera edición. El partido fue muy igualado, con dominio alterno, aunque a partir del minuto 20 el equipo buñolense fue quien llevó más la iniciativa. En el minuto 52, ya en la segunda mitad, Íker lanzaba al palo un tiro lejano, lo que era el primer aviso. En el minuto 63 el C.D. Buñol por fin lograba adelantarse en el marcador, gracias al gol de Veintimilla. Los blanquinegros soñaban con ganar el título, pero el partido cambió, el Manises se hizo con el dominio y los de Luis Navarro retrasaron líneas. En el minuto 75 el Manises C.F. empataba el partido. En la prórroga los cambios del C.D. Buñol volvieron a llevar el encuentro a la igualdad, con el cansancio físico como protagonista invitado. 

Finalmente, los penaltis decidieron que el Manises C.F. se llevara el trofeo, ya que el portero, Adri, detuvo dos penaltis (el primero a Tobías y el cuarto a Pastor), y además Duco mandaba el tercero al palo. Le bastó al Manises C.F. con marcar sus tres lanzamientos para proclamarse campeón.

Esta derrota culmina, además, una semana para olvidar, ya que el pasado sábado el C.D. Buñol perdía 1-0 en su visita al C.F. Nou Jove Castelló, cayendo en la clasificación a la 9ª posición, perdiendo prácticamente cualquier posibilidad de lograr la promoción de ascenso, a falta de sólo 3 jornadas para acabar la Lliga À Punt Comunitat (Grupo Norte).

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.