El CD Buñol a un paso de la promoción tras ganar al CF Chiva 1 a 2

Los blancos se jugarán ser campeones del Grupo 2 de Preferente y disputar el play-off de ascenso

aacb9811ccf7ab6aef61ede1f1923a8a

El Club Deportivo Buñol sale como líder de Vista Alegre tras ganar al hasta ahora primer clasificado, el Club Fútbol Chiva, por 1 a 2 en un gran partido. Ganó el mejor y el que más fútbol puso sobre el tapete del Vista Alegre.

Los de “Titín” salieron con las ideas muy claras y dominaron desde el primer minuto de juego. En los primeros compases, el Buñol dispuso de una doble ocasión para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto lo impidió. No obstante, fue en el minuto 27, cuando Manolo cabeceó un saque de esquina y establecía el 0 a 1 en el luminoso. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte la dinámica continuó igual y el Buñol llevaba el peso del juego. En una salida rápida del Buñol en el minuto 68, Raúl hacía el 0 a 2, que prácticamente sentenciaba el choque. Sin embargo, el Chiva puso emoción a los minutos finales y recortaba distancias en el 71. Los últimos compases estuvieron marcados por la emoción y alguna acción de peligro en ambas porterías. Finalmente, el Buñol logra tres puntos de oro para salir líder de Vista Alegre y colocarse a un paso de la promoción. Tras el pitido final, los jugadores celebraron la victoria en el campo junto con el Frente “Buñolera” que no paró de animar durante los 90 minutos.

Así pues, como los resultados no han acompañado y el Torrent ha goleado al Llíria, 0 a 4, el Buñol s jugará en la última jornada ser campeón de grupo y disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Para ello, el club ha decretado jornada de puertas abiertas para ese último partido frente al Discóbolo.

chiva 17may_detalles1

chiva 17may_detalles2

chiva 17may_clasificacion

última jornada

chiva 17may_jornada

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.