La entidad ya ha puesto la maquinaria en marcha para la próxima campaña
Redacción.- Tras la decepción por no haber logrado ascender a Tercera División, el Club Deportivo Buñol ya se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima temporada. De hecho, días después de que Adrián Ferrandis anunciase su marcha de la entidad, el club enseguida le buscó recambio. Se trata de de Jordi del Campo.
También ayer se anunció la renovación del capitán del primer equipo, «Gonza», que ha sido uno de los pilares fundamentales esta temporada. Además, conocimos el primer fichaje del Buñol. Es Eloy Cortés. Se trata de rematador que juega muy bien de espaldas. Goleador nato, Eloy terminó su etapa formativa militando en el Juvenil División de Honor del Torrent CF, así como en el del Torre Levante, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría y llegando a jugar en la Selección Valenciana.
Posteriormente ha jugado en Tercera División con Mislata y Catarroja. En Preferente ha pasado por equipos como Discóbolo, Recambios Colón y Benetússer con el que consiguió ascender de categoría marcando 26 goles. La temporada anterior marcó 7 goles en 9 jornadas y sufrió una grave lesión de rodilla. Este año tras una larga recuperación, volvió a jugar en el Benetússer marcando 10 goles en tan sólo 13 partidos.