El CD Buñol se queda a las puertas de la remontada ante el Llíria

El resultado final refleja que el partido tuvo de todo, aunque la victoria no pudo quedarse en casa y lo blancos cayeron 4 a 5

futbol

Jornada 28 en el Grupo 2 de Regional Preferente, en la que el Club Deportivo Buñol se jugaba gran parte de sus opciones para seguir luchando por la promoción de ascenso. El rival que tenía enfrente era el tan siempre complicado Llíria, que quería tomarse la revancha del 0 a 4 de la primera vuelta.

El partido arrancó mal para el Buñol, porque en el minuto 3 se adelantaban los visitantes, para diez minutos después colocar el 0 a 2, en un auténtico golazo desde 45 metros. Minutos más tarde Jabu colocaba un balón en la escuadra tras lanzar una falta y ponía el 1 a 2 en el luminoso. A pesar del gol, los visitantes, que jugaba sin presión alguna, asentaban otro duro golpe para el Buñol en el 27 de partido. Los blancos se lanzaron de nuevo a recortar distancias, pero antes de acabar la primera parte el Llíria hacía el 1 a 4, que parecía definitivo.

En la segunda mitad el Buñol no bajó los brazos y al cuarto de hora Jabu hacía su doblete y recortaba distancias, pero minutos más tarde, era el Llíria quien marcaba su quinto gol. En la recta final del choque, Iván y Panadero marcaron dos tantos más para el equipo de “Titín”, pero el tiempo jugó en contra de los blancos que no tuvieron tiempo de consumar la remontada y rascar al menos un punto.

Así pues, partido intenso que se saldó con una derrota del CD Buñol que, por el momento lo aleja del objetivo de disputar la promoción, aunque de aquí y hasta final de liga depende de sí mismo para meterse en play-off.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.