Este fin de semana los equipos benjamín y alevín se unieron para jugar contra el Balonmano Xátiva, ya que el rival de los más pequeños (Bm Quart) no podía acudir debido a sus festividades locales y fue aplazado para próximas fechas.
El gran acierto de cara a portería hizo que se disfrutaran muchos goles en el Polideportivo el Planell, en un partido en el cual los nuestros impusieron su mejor juego para ganar tres partes de cuatro, con un resultado final de 6-2.
Posteriormente le tocaba el turno al equipo infantil, que consiguió imponerse al conjunto castellonense de Villareal por 22 a 16. Los locales, que continúan su racha ascendente de juego, impusieron desde el principio una defensa muy activa, frenando a un equipo visitante con jugadores ofensivamente potentes, sobre todo en el lanzamiento.
La segunda parte estuvo marcada por errores de pase al comienzo que podía haber complicado el partido en la recta final, pero la solidez defensiva y la magnífica actuación de la portería en instantes claves decantaron nuestra victoria.
El equipo cadete acudía al partido con bajas de varios jugadores importantes, pero con las ganas de seguir manteniéndose invictos en la Copa para consolidar su primer puesto. Tras unos instantes iniciales de tanteo por parte de ambos equipos, la defensa buñolense echó el cerrojo en su portería con una notable defensa y consiguió distanciarse en el marcador hasta acabar el primer tiempo con un holgado 8-17.
En la reanudación los locales no supieron mantener la intensidad y el Handbol Onda consiguió un parcial muy perjudicial para los nuestros y colocarse a solamente 3 goles; en la recta final los nuestros supieron mantener la calma y se volvió al acierto en el lanzamiento que se había echado en falta en anteriores minutos para conseguir una nueva victoria por 31 a 24.
El conjunto Senior recibía a un rival directo en su clasificación, el correoso Sueca. Nuestros jugadores no encontraron la forma durante todo el encuentro de superar la poderosa defensa del equipo visitante, que además le provocaba un gran número de goles en contra por la gran cantidad de contraataques finalizados por el Sueca. Además, los lanzamientos claros fallados por los locales lastraban cualquier posibilidad de igualar el marcador y siempre mantenían una ligera ventaja visitante en el luminoso.
La segunda parte fue casi un calco de la primera, ya que la defensa suecana todavía aumentó más su dureza defensiva y complicaba mucho la fluidez de ataque buñolense; las fuerzas se le acabaron a los locales a falta de 10 minutos para acabar el encuentro donde los visitantes conseguían una ventaja más amplia de 4 o 5 goles, que tal y como había transcurrido el partido se hacían insalvables. A la postre 24-30, y derrota para el Buñol que hace que el Handbol Sueca le supere en la clasificación.