El grupo de Buñol MALSUJETO, seleccionado como finalista en el concurso de videoclips Neox Discover (A3Media)

Malsujeto se presentó a este concurso con su recién grabado videoclip “Vientos Salvajes”, filmado en el aeródromo “Airpull” de Requena, junto a cientos de grupos del panorama musical nacional. Hace unos días se publicaron los 80 finalistas seleccionados por el gabinete artístico de A3Música, y Malsujeto se encontraba entre ellos.

Esta parte final del concurso se decide mediante votación popular, y en pocos días, Malsujeto ha pasado de estar en la posición 68 a la cuarta posición, debido al gran apoyo popular recibido por los seguidores de la banda, y la gente de la comarca, especialmente la de su pueblo, Buñol.

El grupo manifiesta su emoción por el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans, su entorno, y su pueblo, y agradecen a todo el mundo que estén votando su videoclip, ya que los cerca de 8000 votos que han conseguido recibir de momento han desbordado todas las expectativas que tenían sobre este concurso.

El sistema de votación es muy simple, solamente hay que clickar en el Link del concurso, buscar a Malsujeto, y darle 5 estrellas. Es una acción que se puede realizar cada día, y no requiere de registros ni ninguna molestia.

https://neox.atresmedia.com/programas/discover/vota-tus-videoclips-favoritos-neox-discover_201807305b60d8490cf2e5e3c1d55a62.html

Los primeros puestos recibirán promoción en el canal, y la emisión del videoclip en los medios de comunicación de esta casa, algo que, el grupo considera que sería una promoción muy buena cara al lanzamiento de su próximo trabajo.

Malsujeto agradece este apoyo popular desinteresado, y espera que su próximo disco “La Armonía del Caos”, que verá la luz el próximo 31 de agosto, sea del agrado de todos, ya que, una vez más, la banda ha puesto lo mejor de sí misma en esta nueva producción.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.