Las imágenes de la presentación de las Misses y Representante de “La Armónica” de Buñol

El acto tuvo lugar en los Jardines de “La Armónica”

El Centro Instructivo Musical “La Armónica” presentó el pasado sábado a las que van a ser sus Misses y Representante para este ejercicio. El acto tuvo lugar en los Jardines de “La Armónica” y contó con la dirección de los presentadores Claudia Más GalarzaMarcos Sánchez Martínez.

Carmen Espert Atienza (Miss Armónica 2017), Lucía Ayter Bolumar (Miss Armónica Infantil 2017) y Alexandra Juanes Benede (Representante 2017), se despidieron como representantes de la sociedad y dieron paso a Rosana Ferrer Guerra que será la Miss de “La Armónica” 2018. La acompañará en este periplo, la Miss Infantil, Alejandra Hernández Carrión. Mientras que Airam Rehués Font será la Representante de “El Litro” en la Corte de Honor de la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol.

En un acto lleno de emoción y grandes momentos que quedarán grabados a fuego en las retinas de las protagonistas de la noche, que además contaron con las palabras de José Solá Palmer, cronista oficial del C.I.M. La Armónica, que actuó como mantenedor. Las protagonistas recibieron un ramo de flores y un bonito lienzo.

Para terminar, la Banda Sinfónica del CIM La Armónica ofreció un concierto de música dirigido por José Tello Espert. El “Fandango Fantasy” de H. van der Heide dio paso al “Hym to the sun with the beat the mother earth”, de S. Yagisaw, y al “Flash” de C. Pellicer. Como suele ser habitual, se finalizó con la interpretación del Himno Litrero de Masmano y Díaz y con el Himno de la Comunidad Valenciana de Serrano y Thous.

Más tarde, el ágape y la tradicional discomóvil que se alargó hasta altas horas de la madrugada, pusieron el broche de oro a la velada.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la noche, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.