El equipo de Carlos García sigue primero tras golear 0-6 al Ribarroja con 4 goles de Aquila, que se coloca máximo goleador con 7 goles, como el Buñol, que lleva ya 24 goles.
Salida comprometida para el Buñol Veteranos ante el siempre incómodo Ribarroja, que se saldó con un resultado tan escandaloso como merecido. La superioridad visitante fue tal que podría decirse que el resultado fue incluso corto.
El primer problema para el entrenador, Carlos García, era la baja de Nelo. Su puesto como central lo ocupó Quique, que reaparecía tras unos problemas musculares. Tanto él como Vega se conviertieron en un muro infranqueable para la delantera local, acompañados de Polo y Sean en los laterales. En el medio campo Eliseo ‘Negro’, Fran y Juan dominaron sin problemas. En las bandas Rumbo y el nuevo fichaje, Tarín, que suplía la baja de Manolo. Arriba Aquila, que iba a disfrutar de uno de sus mejores partidos.
El planteamiento era claro, defender la salida del balón rival en campo contrario y en caso de que los locales superasen la línea de presión, repliegue intensivo para buscar el contra-ataque. Y el planteamiento funcionó, ya que la presión en campo contrario hizo a los nuestros robar multitud de balones.
En el minuto 13 Aquila abría el marcador y en el minuto 20 su doblete daba mayor tranquilidad y confianza al equipo, que se sentía cómodo en el campo, moviendo bien el balón y triangulando con velocidad. El Ribarroja apenas llegaba con peligro, únicamente a balón parado, pero Lincoln mostraba gran seguridad en todas las acciones.
Y en el minuto 48 el gran partido del Buñol se redondeaba con un golazo espectacular, tras una gran combinación de triangulaciones y un gran último pase de Fran, que aprovechaba Sean para dejar una vaselina para enmarcar.
Con el partido sentenciado, solo quedaba disfrutar en el campo. Juan se aproximaba al ataque con más intensidad, Negro en su línea, inexpugnable, Tarín haciendo un gran debut, Fran disfrutando y terminando el partido con cuatro asistencias, y Aquila convirtiendo otros dos goles, en el 81 y en el 83, este último de penalti. Y para redondear cinco minutos mágicos y un gran partido, el sexto tras una genial asistencia de Fran para Sean, que regala el gol a Rumbo. Era el minuto 85.
Vuelta a casa con grandes sensaciones, líderes, máximos goleadores y a intentar mantener esa posición frente a un rival directo, el Paterna, que visita el Beltrán Báguena el próximo domingo con ganas de revancha, pues el Veteranos le arrebató la Copa contra todo pronóstico hace solo dos años.