EU de Buñol presenta una candidatura “joven y con ganas”

La candidatura que encabeza Rafael Pérez está llena de caras nuevas y jóvenes con “muchas ganas e ilusión”

Candidatura EU 2015

La sede del Partido Comunista de Buñol ha acogido esta tarde la presentación de la candidatura de Esquerra Unida a las elecciones municipales del mes de mayo.

La candidatura está encabezada, por el actual edil en el Ayuntamiento, Rafael Pérez, a quien acompaña una serie de hombres y mujeres “jóvenes, con muchas ganas e ilusión por trabajar por Buñol”.

Pérez irá acompañado por:

2.- María Álvarez Gil
3.- Carles Xerri López
4.- Zaida Fontelles Navarro
5.- Marco Lamas Perelló
6.- María José Montó Soriano
7.- Chimo Masmano Ruiz
8.- Isabel Ortiz Marzo
9.- Ángel Sánchez Illana
10.- Verónica Tomás Tamarit
11.- Gabriel Zanón Ortuño
12.- Susana Gómez Perelló
13.- Juan Rodríguez Ricarte

S1.- Dolores arroyo Faraco
S2.- Alberto Hernández Hernández

Desde Esquerra Unida han declarado que con esta candidatura esperan “gobernar de nuevo en el Ayuntamiento de Buñol para poder situar al municipio en el lugar que le corresponde”.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Soy joven y de izquierdas. Estoy cansado que desde Buñol se utilice su historia y la simbología de izquierdas. (mesa del PCE y izar la bandera de la república el 14 de Abril, etc.) para dar la falsa sensación que es la “izquierda verdadera”. Han estado el suficiente tiempo gobernando para “situar el municipio en el lugar que le corresponde” y no lo han conseguido.
    Además, habla de “jóvenes, con muchas ganas e ilusión por trabajar por Buñol” no veo en la foto a nadie menor de 25. Lo que se escucha en la calle, es muy distinto. Los jóvenes tienen cada vez más ideas retrogradas, de otros tiempos. No respetan a los inmigrantes, son apolíticos, creen que izquierda y derecha son lo mismo, todos terminan robando. Y algo que considero muy peligroso sobre todo en Buñol , han normalizado el consumo de drogas. Todos sabemos el problema que existe en el municipio pero no se invierte en talleres de prevención, ni de concienciación…
    Asi que no insulten a mi inteligencia diciendo que trabajan para Buñol, porque aparte de invertir poniendo señales con lucecitas y asfaltando carreteras. Buñol sigue teniendo los mismos problemas de hace 20 años.

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.