EU debate las primeras propuestas de su programa electoral

La conferencia programática tuvo lugar el pasado sábado en la sede de Esquerra Unida

EU 2

El pasado sábado día 11 de abril tuvo lugar la conferencia programática local de EU de Buñol, en la cual se discutió el programa marco sobre política municipal y se adentró en las necesidades y oportunidades de Buñol. La explicación sobre el programa corrió a cargo de Carlos Xerri candidato número 3 en la lista de EU de Buñol.

De esta forma EU da el pistoletazo de salida a la elaboración del programa electoral para Buñol. Un programa que según la formación “se va a elaborar contando con todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad así como con todo el tejido asociativo económico y laboral”. Para ello, EU “ha conformado diferentes comisiones sectoriales las cuales ya están trabajando y cuentan con la participación de gente de todo tipo, y sobre todo con gente independiente y experta en las diferentes materias”.

Según palabras del coordinador y del candidato Rafael Pérez “queremos hacer un programa electoral que sea 100% realizable y que apueste por los servicios públicos, haremos especial hincapié por el medio ambiente la cultura, los servicios sociales, la participación y sobre todo por la creación de empleo directo. Sabemos qué necesita Buñol y para nosotros el programa electoral es un compromiso con la ciudadanía, un contrato que nos liga con el ciudadano y por tanto, para EU de Buñol  es de vital importancia que se lleve a cabo, además  es un programa para los buñoleros hecho por los buñoleros ya que la participación va a ser de mucha gente para su elaboración y pensado en todo momento en la mejora de Buñol y sus vecinos y vecinas”.

De esta manera en EU “siguen las comisiones trabajando y desarrollando todas las ideas para que el día 25 de abril en la última jornada programática, ya estén desarrolladas todas y cada una de las propuestas que llevará a cabo EU en la próxima legislatura”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.