El PSOE también se opone a la instalación de la Carpa en El Planell

Desde el PSOE “estamos a favor de aprovechar la estructura de la antigua piscina cubierta, para realizar un recinto cubierto municipal, de unas dimensiones que en estos momentos no tenemos en nuestro pueblo, siempre desde la legalidad y el máximo consenso posible”

planell

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, el socialista Manuel Sierra se ha pronunciado sobre la polémica surgida hace unos días en torno a la instalación de la Carpa en el parque de “El Planell”. Recordemos que este asunto ha levantado ampollas entre Esquerra Unida e IAB y ahora es el PSOE que da a conocer su postura.

Según Manuel Sierra, “el recinto cubierto que se quiere realizar en el Planell, aprovechando la estructura de la antigua piscina cubierta, está enfrentando a EU e IAB. Desde la concejalía de Deportes se ha defendido el situarla junto a las pistas de tenis y pádel”. Sierra recuerda que “al acuerdo llegado por el alcalde y los portavoces de los tres grupos del gobierno municipal (EU-PSOE-IAB) en situarla en esta ubicación, entendía que esa estructura podría ser aprovechada, situada en esa zona, por los deportistas de Buñol, durante los más de 300 días al año que este recinto estaría sin actividad cultural o de ocio”.

Sin embargo, Manuel Sierra asegura que “desde mi partido mayoritariamente se estaba en contra y así se lo comunicamos hace unas semanas al alcalde, para que buscase otra ubicación”. Sierra añade que “finalmente el nuevo recinto cubierto no irá en esa zona”.

Así pue, “desde el PSOE estamos a favor de aprovechar la estructura de la antigua piscina cubierta, para realizar un recinto cubierto municipal, de unas dimensiones que en estos momentos no tenemos en nuestro pueblo, siempre desde la legalidad y el máximo consenso posible”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.