Superamos las 30.000 visitas en un mes ¡GRACIAS!

Tras anunciar el acuerdo de colaboración con Así Es Buñol Magazine, la página ha apostado por abordar la actualidad de Buñol, en todos sus ámbitos

 logos juntos prevDesde el pasado 13 de marzo Hoy 1 Click, la web de noticias de la Hoya de Buñol-Chiva, pasó a llamarse hoyunclick.es, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con Así Es Buñol Magazine, la revista mensual de ocio, cultura, comercio y deporte de la localidad de Buñol.

El inicio de esta andadura se gestó una vez que observamos que había un hueco por cubrir. Bien es verdad que Así Es Buñol Magazine ya había cubierto el apartado más cultural de la localidad y hoyunclick.es se propuso cubrir ese hueco informativo que tan necesario es para los vecinos y vecinas de la localidad. Tenemos el convencimiento de que la información local y de proximidad, la que más afecta a las personas, es al fin y al cabo, la que interesa. Así pues, con el binomio Así Es Buñol Magazine y hoyunclick.es se pusieron manos a la obra y en tan sólo un mes, vosotr@s, internautas, vecinos y vecinas, nos habéis respondido de una forma sorprendente. Nada más y nada menos, que más de 30.000 visitas en 30 días. Estamos hablando, de que más o menos, unos 1.000 internautas han hecho en algún momento click en una de nuestras publicaciones. Ante esto solamente podemos decir un enorme GRACIAS!!!. Gracias por confiar en nosotros, gracias por cada día, “perder” un rato de vuestro tiempo para saber qué pasa en vuestro pueblo y gracias por apostar, como nosotros, por Buñol. Ese es nuestro único objetivo.

Además, en las redes sociales no os habéis quedado atrás. En Facebook, a nivel general nuestras publicaciones han llegado a tener un alcance de casi 33.000 personas. Todo ello gracias a vuestr@s, Me Gusta y a las veces que habéis compartido nuestro contenido.

Por todo ello, solamente os podemos agradecer la confianza depositada en nosotr@s. Pos nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar día a día, pos vosotr@s y por Buñol. MUCHAS GRACIAS!!!!

Las noticias más vistas:

http://hoyunclick.es/el-chef-bunolense-jose-vicente-tarin-logra-incluir-su-restaurante-en-la-guia-michelin/

http://hoyunclick.es/un-desprendimiento-en-cortes-sepulta-la-entrada-de-la-obra-de-hidroelectrica/

http://hoyunclick.es/crisis-en-el-nuevo-partido-votamos-bunol/

http://hoyunclick.es/las-imagenes-de-la-semana-santa-en-bunol/

http://hoyunclick.es/tres-alumnos-del-ceip-san-luis-premio-extraordinario-al-rendimiento-academico/

http://hoyunclick.es/duelo-musical-de-la-armonica-y-la-artistica-en-el-palau-de-les-arts/

http://hoyunclick.es/las-imagenes-del-primer-dia-de-pascua-en-el-roquillo/

http://hoyunclick.es/diluvio-en-bunol/

http://hoyunclick.es/estampas-de-la-lluvia-en-bunol/

http://hoyunclick.es/un-paseo-por-las-fallas-de-bunol/

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.