El Fútbol-Sala masculino federado vuelve a Buñol

Tras realizar entrenamientos y partidos amistosos durante esta temporada, los jóvenes deportistas han conseguido ilusionar y aunar numerosos jugadores, un nuevo técnico y presidente

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha informado de la reciente creación del Club Masculino de Fútbol Sala Federado de Buñol, tras años de desaparición. Marta Pérez, edil buñolense, se ha mostrado entusiasmada por el empeño, entusiasmo y dedicación de los jóvenes buñolenses en reflotar este deporte y este club.

Tras realizar entrenamientos, partidos amistosos y campañas de captación de futbolistas de la localidad, finalmente cuentan con un amplio equipo de jóvenes amantes de este deporte y de deportistas experimentados que formaron parte del equipo hace unos años. Ahora ya tienen entrenador y presidente, que es el joven buñolense Yeray Pallás Tamarit.

Motivación, entrega y deporte son los ingredientes que se han unido en este club, que, además de consolidar su posición y para la próxima temporada estar federados y contar con partidos de liga, “también se unen al panorama asociativo deportivo de la localidad”. Pérez ha reseñado que “el club masculino de fútbol sala también ha confirmado unirse a todas las actividades que desde la concejalía de Deportes llevamos a cabo para la promoción del deporte y de la vida saludable. Ya somos una gran comunidad deportiva en floreciente crecimiento”.

El entrenador para la próxima temporada será Héctor Blasco Tejedor. Futbolista con amplia experiencia en el terreno de juego, tras haber formado parte del Valencia CF en el equipo cadete y juvenil, también ha sido parte importante su trayectoria en el equipo de fútbol sala Vijusa Valencia y en fútbol sala ha formado parte del anterior Buñol FS durante más de diez años. Un gran fichaje que cuenta con mucha ilusión. Jugadores y presidente se han mostrado muy satisfechos con su incorporación.

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.