El infantil del Club Balonmano Buñol logra la primera victoria de la temporada

Los de Víctor Galarza se impusieron al Torrente por la mínima

img_1506

Por fin, el conjunto infantil del Club Balonmano Buñol consiguió la primera victoria de la temporada ante el Torrente por 23 a 24, a domicilio. Los de Víctor Galarza cuajaron un partido muy serio.

Los buñolenses salieron muy concentrados y concienciados de que el partido era el idóneo para lograr los dos primeros puntos. Así que con una buena defensa, y con un ataque efectivo, acompañado de una portería soberbia, los de Buñol consiguieron la primera victoria de la temporada que les da alas para afrontar el siguiente partido ante el Picassent el próximo 18 de noviembre a las 18h.

Por su parte, el cadete también ganó en Torrente 20 a 25. Los buñolenses, que ya acumulan tres victorias esta temporada, están creciendo partido a partido y asentándose en la categoría. Ahora ocupan la tercera plaza con 6 puntos. Los que empataron fueron los alevines en su visita a Llíria.

La cruz de la jornada la protagonizaron el juvenil, que cayó ante Juan Comenius por 27 a 23, en un partido que se les escapó por detalles. Y la otra noticia amarga la dio el sénior. Los de Fernando Cárcel cayeron por 1 gol ante el Quart “B” en casa, 19 a 20. Bien es verdad que a los buñolenses se les escapó el choque en los últimos dos minutos, ya que a falta de tres iban ganando de dos goles. De hecho fueron ganando durante todo el choque hasta la parte final. Sin duda una auténtica mala suerte, ya que estos dos puntos ante el segundo clasificado les habría llenado de moral.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.