Intenso fin de semana de los “Correores de Buñol”

El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar la XVII Media Maratón de Almansa, con cerca de tres mil corredores en liza. Ramón Ginés se desplazó a la localidad abaceteña para representar al C.A. Correores de Buñol, y lo hizo, como suele ser habitual, de la mejor manera posible, 54º de la general y 1º en categoría Veterano E, con un tiempo de 1:23:04 (a 3,56 el km.).

El pasado domingo 22 de mayo también se celebró una nueva prueba del 12º Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia. En esta ocasión, la quinta prueba del circuito, era la VII Volta a Peu del Levante U.D., celebrada en la Av. hermanos Machado de la capital y con una espectacular llegada en el interior del estadio Ciudad de Valencia. Toni Pérez, Elisa Braquessac, Pili Rodríguez y Eva Abril recorrieron los 5.760 m. de la prueba representando al C.A. Correores de Buñol.

correors divina pastora 21-5-16

Finalmente, Alfredo González, en nombre del C.A. Correores de Buñol se estrenó en un triatlón, y lo hizo con una durísima prueba, el Triatló Viu la Festa de Oliva. 1,9 km. a nado, 90 km. en bici y 21 km. a pie. Tras 6 horas de competición, Alfredo logró ser finisher, ya es oficialmente ironman.

Pero no todo fueron competiciones, ya que un nutrido elenco de miembros del C.A. Correores de Buñol se desplazó al vecino pueblo de Alborache para disfrutar del entrenamiento oficial del Trail de Alborache, que tendrá lugar el próximo domingo.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.