Jesús destaca por un físico imponente y una enorme potencia
Redacción.- El Club Deportivo Buñol anuncia un nuevo fichaje. Se trata de Jesús López De Mota Capdevila. Se formó en la cantera del histórico combinado de su municipio, Castellón hasta llegar al primer equipo tras pasar por el filial de Preferente. A continuación se marchó al Atlético Saguntino y terminó dicho curso en el histórico y millonario proyecto de aquel Borriol que finalmente ascendió a Tercera «en los despachos» tras quedar ‘súper-campeón’ de Preferente y haber sido eliminado por nosotros en las eliminatorias por el ascenso. Posteriormente, regresó de nuevo al Castellón, disputando dos ‘play-off’ de ascenso a Segunda B.
Su amplia experiencia en Tercera División se completa con su paso por equipos como Torre Levante C.F., C.D. Roda, C.F. Borriol y el C.D. Buñol, donde el club ya pudo disfrutar de sus galopadas por la banda izquierda en la temporada 2017/2018. Jesús destaca por un físico imponente y una enorme potencia, lo que le permite tener un amplio recorrido por toda la banda, pudiendo desenvolverse perfectamente como lateral, interior o extremo.
Con la incorporación de Jesús, el Buñol sigue intentando mejorar todavía más la plantilla de cara a un final de temporada que se prevé durísimo y en el que va a necesitar todos los recursos posibles.