“La Artística” de Buñol lanza un curso de saxofón a cargo del músico Alberto Sáez

Se impartirá los días 12 y 13 de mayo

Redacción.- Las Escuela de Música “Luis Ayllón” de la Sociedad Musical la Artística de Buñol pone en marcha un nuevo curso de promoción dentro de la serie de curso dedicados a la figura de Juan Carlos Máñez. En este caso tendrá lugar en nuestra sede los días los días 12 y 13 de Mayo a cargo de Alberto Sáez, profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada.

Las inscripciones se pueden presentar en nuestra Secretaría sita en Calle Cid, 15, 46360 Buñol, Valencia.

Sobre Alberto Sáez cabe destacar que comienza sus estudios musicales a la edad de 14 años en el seno de la Sociedad Musical La Artística de Buñol, siendo su profesor de saxofón Leandro Perpiñán, para concluir los estudios superiores con José Luis Garrido en el Conservatorio Superior “Salvador Seguí” de Castellón, finalizando con Matrícula de Honor, para más tarde obtener por unanimidad el Premio Extraordinario Fin de Carrera. Posteriormente se perfeccionará con Arno Bornkamp en el Conservatorium van Amsterdam.

Colabora con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Banda Municipal de Barcelona, y desde 2012 con la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS).

En Octubre de 2008 obtiene mediante oposición plaza en la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. En Julio de 2010 obtiene mediante concurso-oposición plaza en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas de la Junta de Andalucía.

Desde 2012 es profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.