“La Artística” de Buñol organiza un amplio programa de actos para celebrar el LXIV Aniversario de Montecarlo

Los conciertos arrancan este domingo a las 12h con la Banda Juvenil

La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol organiza un amplio programa de conciertos y actividades para celebrar el LXIV Aniversario del Teatro Montecarlo de la localidad.

Los actos arrancan este domingo 2 de Abril a las 12h, donde la Banda Juvenil ofrecerá un concierto, con proyecciones audiovisuales y acompañada de instrumentos eléctricos, en el que interpretarán temas musicales de las películas mas conocidas de Marvel y Walt Disney.

El Sábado 15 de abril a las 19:30h, se realizará un concierto a cargo de la Banda Sinfónica interpretando temas de compositores actuales como lo son Bart Piqueur o Thomas Doss. Con sus obras escucharemos estilos que caminarán desde la elegancia sinfónica de la Sinfonïa nº0, pasando al ritmo de Funk de Spotlight y al jazz de Jeu des Cartes. Obras en las que el virtuosismo de los saxos va a sobresalir sobre el conjunto de la banda sinfónica.

El Sábado 22 de abril a las 19h, actuarán la Orquesta de Iniciación y la Orquesta Sinfónica. Se interpretará música de Joseph Haydn. Destacando la interpretación al piano del Concierto para orquesta y piano en Re Mayor Hob. XVIII de J. Haydn, por el  Ganador del concurso de solistas “Luis Allyon” en la edición de  2016, Isaías Romero Martínez.

El Domingo 23 de Abril a partir de las 10:30h podremos escuchar la final del XX Concurso de Solistas Luis Ayllón, con las versiones de los finalistas, cuya previa clasificación será el Sábado 8 de Abril y Domingo 9 de Abril  a las 10h y 17:30h en la Sala Enrique Asensio.

Y el domingo 30 de abril a las 11:30h será el momento de escuchar a los alumnos de nuestra Escuela de Música que actuarán con el Coro de Voces blancas y la Banda de Iniciación.

Otros actos para esta celebración serán la Cena de Socios en el Teatro Montecarlo el Lunes 10 de abril a las 21:30h, Parchis el Miercoles 12 de abril a las 18.00 en Rosales , Cena en Homenaje a los Músicos el sábado 15 de abril, y el jueves 20 de abril a las 18h buñuelos y chocolate para todo el público en el Teatro Montecarlo.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.