La empresa Precon comienza la selección de personal en Buñol

El Director de la empresa se reunió ayer con responsables del Ayuntamiento de Buñol y sindicales para agilizar los trámites de cara a su puesta en marcha en el municipio

reunion perconEl Director General de la empresa Precon, Higini Alfageme, se reunió en el día de ayer con responsables del Ayuntamiento de Buñol y sindicales de cara a agilizar los trámites –licencias y permisos– para poner en marcha “cuanto antes la actividad de la empresa en la localidad“. Además, el Director General informó de que “la empresa ya ha puesto en marcha la selección de personal en la localidad“.

A esa reunión asistieron el Alcalde del municipio, Joaquín Masmano, el Primer Teniente de Alcalde, Rafael Pérez, el edil de Empleo, Manuel Sierra y el representante de CCOO, Emilio Lamas. Recordemos que la empresa Precon utilizará las instalaciones de la antigua Prevalesa para iniciar su actividad. En este sentido, el concejal de Empleo ha señalado a hoyunclick.es que “por el momento se van a contratar a 3 o 4 mecánicos para poner en marcha la maquinaria“. Además, Sierra señala que “la intención es contratar a antiguos trabajadores de Prevalesa, aunque también se apostará por desempleados que cumplan los requisitos que se marquen desde la empresa“. Para ello, según el edil “se van a requerir cursos de reciclaje por parte de los trabajadores que se van a llevar a cabo en Buinsa“. A este respecto, cabe señalar que la empresa se comprometió a contratar a unos 50 trabajadores.

Por otra parte, Manuel Sierra ha destacado que “Precon es una empresa consolidada y de gran trayectoria y que ha elegido nuestro pueblo para situarse en el Levante, tal y como los representantes de la empresa aseguraron, de cara a situarse estratégicamente en todos los focos industriales del Estado español“.

Finalmente Sierra ha destacado que “la noticia de la instalación de Precon en Buñol es la noticia más importante en cuanto a empleo se refiere de toda la legislatura“.

Enlaces de interés:

http://hoyunclick.es/la-empresa-precon-se-compromete-a-dotar-de-carga-de-trabajo-las-instalaciones-de-prevalesa-y-a-contratar-en-los-proximos-dos-anos-a-50-personas/

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.