Las imágenes de la presentación de la candidatura de IAB a las elecciones municipales de Buñol

El acto se celebró en la tarde de ayer en la Sala El Mercado de la localidad

Redacción.- Coincidiendo con la celebración de los 20 años de la creación de Izquierda Alternativa de Buñol, la formación aprovechó la tarde de ayer para presentar su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El lugar elegido fue la Sala El Mercado que se llenó de simpatizantes y familiares de los candidatos, que arroparon a los 16 miembros de la lista.

El acto comenzó con la intervención de una de las fundadoras del partido, Luchy Sáez, que recordó cómo fueron aquellos inicios “cuando solamente la política en Buñol se disputaba entre el PSOE e Izquierda Unida“. Más tarde intervinieron el número 2 de la candidatura y edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, que hizo un balance al frente de la concejalía durante estos cuatro años. También intervino la número 3, Ana Perelló y cerró el acto, José Luis Carrascosa, el cabeza de lista de IAB y edil del Ayuntamiento de Buñol, Aprovechó para reivindicar el trabajo hecho durante estos cuatro años desde las concejalíass que ha ostentado el partido.

La presentación también sirvió para dar a conocer la nueva imagen de IAB, a través de unos vídeos que ya están en redes sociales. Además, se rompió con la tradicional presentación de miembros de la lista uno a uno y se apostó por poner fotografías proyectadas en una pantalla, donde aparecía una imagen de la infancia de cada candidato. Según los responsables de IAB, “esto a parte de ser entrañable, pretendía mostrar el compromiso de IAB con la infancia en la localidad“.

Recordamos quiénes son los miembros de la candidatura de IAB a las elecciones municipales de Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.