Las instalaciones municipales de Alborache reciben la certificación Stop COVID

El Ayuntamiento ha adaptado el uso de los edificios municipales a estas exigencias y ha instalado la señalización y cartelería necesarias para garantizar el conocimiento y cumplimiento de las normas anti COVID de personal y de personas usuarias

 

Redacción.- El Ayuntamiento de Alborache ha recibido las acreditaciones Stop COVID de la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente.

La certificación Stop COVID garantiza que los edificios y servicios municipales han tomado medidas efectivas para prevenir e impedir el contagio, y que cumplen las recomendaciones de las autoridades competentes, nacionales e internacionales, en la lucha contra la transmisión de la COVID-19.

Las instalaciones certificadas son las siguientes:

Casa consistorial.

Escuela infantil de primer ciclo “Un mundo mágico”.

Centro Social de pensionistas y jubilados.

Escuela de adultos.

Polideportivo municipal.

El Ayuntamiento ha adaptado el uso de los edificios municipales a estas exigencias y ha instalado la señalización y cartelería necesarias para garantizar el conocimiento y cumplimiento de las normas anti COVID de personal y de personas usuarias.

Además la corporación ha formado a toda la plantilla para adoptar correctamente estas medidas y desarrollar su trabajo de forma segura, y ha nombrado a personas responsables del cumplimiento de las normas en cada edificio municipal.

Por el momento, es imprescindible establecer turnos rigurosos de uso de las instalaciones, y los técnicos de la empresa certificadora harán comprobaciones periódicamente.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.