El Mercado Medieval regresa este fin de semana a Buñol

El Mercado se desarrollará desde el viernes hasta el domingo en el Parque de Borrunes

Redacción.- Puestos artesanales, espectáculos, pasacalles, músicos, bailarinas, zancudos, luchadores, espectáculos de fuego, atracciones para niños, humor, exhibición de tapas, conciertos y mucha, mucha gente, te esperan este fin de semana en el Parque de Borrunes de Buñol con motivo del Mercado Medieval. Este fin de semana llega una de las citas más esperadas para los vecinos de Buñol y La Hoya de Buñol como es el tradicional Mercado Medieval. Está organizado por la Concejalía de Fiestas del consistorio buñolense, con la colaboración de la Falla Ventas de la localidad.

Desde el viernes y hasta el domingo en el bellísimo Parque de Borrunes se podrá ver lo más típico de todos los mercados medievales como los puestos artesanales, espectáculos, bailarinas, zancudos, luchadores y espectáculos de fuego, y también actividades paralelas organizadas por formaciones musicales buñolenses y asociaciones locales. Por ello, el viernes por la noche, habrá una actuación de humor a cargo de Diego varea y Selu XL.

Ya el sábado, al mediodía exhibición de tapas a cargo de los Hateros de Buñol. Por la noche, concierto de los grupos “Zerokoma” y Malsujeto, que presentará su nuevo disco esa misma noche. Por último, el domingo habrá actuaciones y actividades para todas las edades en el recinto del Parque de Borrunes.

A ello se le unirán atracciones para los más pequeños. Una cita que Juncal Carrascosa, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Buñol, se muestra muy satisfecha por la implicación tanto de toda la ciudadanía buñolense como de las asociaciones que han participado en este amplio programa festivo como es la Falla Ventas y la Asociación de Hateros. “Un éxito garantizado que año tras año consolida su liderazgo en ambiente, asistencia y entrega de todos los vecinos y visitantes”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.