Nueva Estética Tamara Solera comienza la temporada de automaquillaje en grupo

Los cursos son para 5 personas, cada una tiene individualmente todas sus brochas necesarias y todo el material que se utiliza

Nueva Estética Tamara Solera en Buñol ofrece a todas sus clientas cursos en grupo de automaquillaje. Y, ¿por qué? porque según nos cuenta Tamara “muy a menudo me encuentro con clientas que me dicen que no saben maquillarse, que no saben como potenciar sus facciones o corregir lo que no les gusta, o simplemente poner en práctica las modas que salen constantemente en maquillaje, también les ocurre que se compran miles de productos que luego tienen en el cajón sin utilizar (esto es muy típico)“. Así pues, Tamara se ha liado la manta en la cabeza y tras más de año y medio dándole vueltas ha decidido que “las clientas sepan que es lo que más les va a favorecer según sus rasgos y tipos de piel y sobre todo que le sepan utilizar bien todo el material y aprendan a aplicárselo“.

De esta guisa Tamara se pudo manos a la obra y comenzó a formarse para impartir cursos de automaquillaje, ya que no es lo mismo trabajar, que enseñar a hacerlo. Así pues, y después de varios meses de formación por fin han empezado los cursos de automaquillaje en Nueva Estética Tamara Solera.

Los cursos son para 5 personas, cada una tiene individualmente todas sus brochas necesarias y todo el material que se utiliza. El curso dura aproximadamente 4 horas, aunque siempre se suele alargar un poco más. Se suelen hacer los sábados por la tarde o los domingos por la mañana. Tamara dice que “también hablamos de cosméticos, donde vemos las necesidades de cada tipo de piel y los productos que son más adecuados”. De esta manera, según Tamara “comenzamos con el tratamiento previo al maquillaje. Siempre digo que podemos gastarnos todo el dinero del mundo en una base de maquillaje, pero si no llevamos una rutina facial adecuada, el resultado nunca será el que puede llegar a ser“.

También en palabras de Tamara “trataremos con todo detalle los diferentes tipos de brochas que existen y para que utilizar cada una, cuándo utilizar primeras y cuándo no, diferentes texturas de maquillaje y tonos, correctores para cubrir según que tipo de ojeras, sellado de la piel para asegurarnos la durabilidad del maquillaje, contorneado que está ahora tan de moda, iluminadores, cómo y dónde aplicarlos, qué tipo de labios son adecuados para cada estilo de maquillaje, diferentes looks de ojos para el día a día o para eventos y noches“.

Tamara dice que “cada persona tiene un dossier con todo lo explicado que luego se llevarán a casa, para así poder tener con detalle todo lo que hemos visto“. El grupo lo pueden formar ellas mismas o bien apuntarse para que las vayamos colocando en diversos grupos.

Tamara Solera remarca que “hemos empezado el proyecto con mucha ilusión, y la verdad, es muy gratificante ver como se van contentas con todo lo aprendido. Ahora, además, se acercan las navidades y es un momento perfecto para poder ponerlo todo en práctica en los eventos que tendremos, (cenas de empresa, comidas familiares, noche vieja…)

Descubre todos los secretos de Nueva Estética Tamara Solera también en su canal de Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCW6XkN97cERP5w1lwk-9LWQ

Aquí os dejamos las imágenes de uno de los cursos de automaquillaje impartido en Nueva Estética Tamara Solera, en la Avenida de la Hoya, número 16 bajo o los teléfonos, 96 250 17 93 ó en el 616 232 394:

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.