Pleno de victorias para los equipos del Club Balonmano Buñol

Todos los conjuntos del club contaron sus partidos por victorias

Redacción.- Los equipos del Club Balonmano Buñol contaron todos los partidos por victorias este fin de semana. Desde los benjamínes hasta el sénior lograron hacerse con los dos puntos en juego.

El equipo sénior, que disputó un encuentro aplazado el pasado viernes ante el Benetússer, venció por 29 a 26. Los de Marcos García, dominaron durante todo el choque, pero al final se dejaron llevar y los visitantes acortaron distancias. No obstante, importante victoria para seguir escalando puestos en la clasificación y recuperarse después de una mala racha.

Por su parte, el juvenil sigue imparable y venció este sábado al Llíria Azul por 21 a 19. Los de Pedro Vallés, que siguen imbatidos esta temporada, cuajaron un buen choque en defensa, aunque en ataque no estuvieron muy acertados. Sin embargo, el empuje y las ganas de ganar de estos chicos son imparables y siguen en lo más alto de la tabla una semana más.

El conjunto cadete se impuso en la complicada cancha de “El Pilar” por 29 a 33. Completaron un gran partido y siguen también en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el infantil se impuso 17 a 29 al Alzira a domicilio. Las guerreras del infantil femenino también vencieron, en este caso al Levante UD Marrni “B” por 23 a 11.

Finalmente, el alevín se deshizo en casa del Taurons Riba-Roja por 8 a 0 y el benjamín hizo lo propio ante el mismo rival, aunque en este caso, por 6 a 2.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.