El menor iba acompañado de otros dos menores. El herido cayó desde una altura de tres metros y tuvo que ser trasladado al hospital por la caída
Según ha podido saber hoyunclick.es a través de la Policía Local de Buñol, el pasado viernes tres menores fueron sorprendidos en el campo de fútbol de la localidad. «Tras ser descubiertos huyeron, dos de ellos lograron escapar y un tercero quedó herido leve al caer desde una altura de tres metros«, según fuentes policiales.
Según el Inspector Jefe de la Policía Local de Buñol, Antonio Zanón, «el aviso se recibió a las 9:20h de la mañana y se tratada de tres menores de 13, 14 y 17 años que habían sido expulsados del Instituto y que decidieron pasar la mañana jugando a fútbol«. No obstante, en palabras de Zanón «el encargado de mantenimiento del campo de fútbol del CD Buñol, los descubrió y los tres salieron corriendo, cada uno para un lado. De hecho uno de ellos, decidió salir por la zona del marcador, con tan mala suerte que cayó desde una altura de tres metros y quedó herido«.
Alrededor de las 10:30 el muchacho fue trasladado al hospital y en el lugar de los hechos se personaron los cuerpos de Policía Local y Guardia Civil del municipio. Al parecer, y según la Policía Local «dos de los chicos eran de Buñol y otro de ellos de fuera de la localidad«. Por el momento, se han abierto diligencias en la Fiscalía de Menores, tal y como confirmaba Antonio Zanón.