Ya a la venta los dorsales para la “Marcha contra el Cáncer” en Buñol

El próximo sábado 1 de abril desde las 17 horas se celebra por primera vez en Buñol la “Run Cáncer”, perteneciente al Circuito AECC Valencia 2017. Se trata de una marcha de 4,5 km. con salida y llegada en el Paseo de San Luis apta para todos los públicos de cualquier edad y condición física.

Desde hoy mismo ya puedes hacerte con un dorsal y colaborar por el lema de la marcha “Buñol contra el cáncer”. Los lugares destinados al reparto de dorsales son Balú, Graphic, Kiosco Desi, Librería Isabel, Clínica Fisioterapia Gloria, Gimnasio Heracles Gym y en la propia Junta de la asociación contra el cáncer de Buñol.

Los 3€ de la inscripción irán destinados íntegramente a la investigación contra la terrible lacra que supone esta enfermedad para nuestra sociedad. El Circuito AECC se compone de carreras y marchas. Aunque inicialmente se planteó la posibilidad de que se hiciera una carrera en Buñol, finalmente se ha optado por la modalidad a pie, lo que abre el abanico de posibles participantes, ya que tanto la distancia como el recorrido carecen de dureza y se espera una amplia participación de buñoleros concienciados.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.