El C.D. Buñol despierta del sueño del ascenso a Tercera

No pudo ser. El sueño del ascenso a Tercera división terminó de la forma más dramática, tras un empate a cero en los 90 minutos de tiempo reglamentario y con un gol del C.F. Gandía en la prórroga, obra del juvenil Pere Marco. Y Frente a un equipo dirigido por un viejo conocido, Adrián Ferrandis. Y con la sensación de haberlo merecido más.

1800 espectadores abarrotaron el Municipal de Quart de Poblet para asistir a esta final por el ascenso a Tercera entre el C.F. Gandía y el C.D. Buñol. Por tercera ocasión consecutiva los nuestros se quedaron con la miel en los labios. 

Y eso que la dos primeras ocasiones de gol fueron para un C.D. Buñol que se plantó en el terreno de juego con las ideas muy claras. No fue hasta el superada la media hora de juego cuando el Gandía pudo crear algo de peligro. 

Y en la segunda mitad más de lo mismo, aunque con menos respeto entre ambos. Eso sí, mayor control de juego e intensidad para los de Descalzo, que dejaban la única ocasión clara del Gandía en el último minuto. 

Pero el fútbol es así, tanto te da, tanto te quita, y en el minuto 13 de la primera parte de la prórroga, cuando parecía que el C.D. Buñol estaba mejor físicamente, le dio la ocasión a un juvenil del Gandía de hacer historia con su club, si bien los jugadores del Buñol protestaron un posible fuera de juego. No hay VAR, lógicamente. El resto del poco encuentro que quedaba fue un asedio del C.D. Buñol, que lo dio todo, pero al que de nuevo la historia le dio la espalda.  Hasta el año que viene…

CF Gandia: Cata, Ayoze (Brines, m. 98), Mallol, Guerrero (Francesc, m. 49), Nico Cháfer, Siscar (Gorxa, m. 98), Salva (Álvaro, m. 68), Saugar, Iván Malón, Mauro Melo y Maik (Pere Marco, m. 98).

CD Buñol: Paco, Adrián, Cano (Imanol, m. 105), Santi (Mario, m. 105), Mate (Jordi, m. 105), Nico Reyes, Jonás, Gonza, Blas, Seguí (Albert, m. 73) y Pozo (Pastor, m. 76).

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.