-
Un grupo de vecinos impulsa la reactivación del colectivo y la recuperación de la actividad en el Hogar del Jubilado
-
El encuentro servirá para informar, recoger propuestas y constituir una nueva Junta Directiva
La Asociación de Jubilados de la Hoya de Buñol vuelve a ponerse en marcha tras la iniciativa de un grupo de vecinos y vecinas que ha decidido impulsar la reactivación del colectivo y devolver la actividad al Hogar del Jubilado del municipio.
Con este objetivo, se ha convocado una reunión informativa abierta que tendrá lugar el 22 de enero en el Hogar del Jubilado, situado en la calle Floridablanca, 1. La cita contará con una primera convocatoria a las 17:45 horas y una segunda a las 18:00 horas.
Durante el encuentro se explicará el proyecto de esta nueva etapa, se compartirán ideas y propuestas de futuro y se procederá a la constitución de una nueva Junta Directiva, con la intención de poner en marcha una programación de actividades adaptada a los intereses de las personas mayores del municipio.
Desde el Ayuntamiento de Buñol se ha animado a todas las personas interesadas a participar en esta reunión y a formar parte del proceso de revitalización de la asociación, con el objetivo de convertir el Hogar del Jubilado en un espacio activo, participativo y dinámico.
