Las imágenes de la Tomatina Infantil de Buñol 2018

Los más pequeños de la casa disfrutaron a lo grande lanzándose más de 8.000 kilos de tomate

Redacción.- La Plaza del Pueblo de Buñol volvió a convertirse en campo de batalla de tomates, en este caso, para los más pequeños. Los menores de 14 años disfrutaron un año más de la Tomatina Infantil, una cita que ya se ha consolidado dentro del calendario de la Feria y Fiestas de Buñol y que sirve para que los más pequeños conozcan la fiesta y puedan disfrutarla sin ningún peligro.

Más de 300 niños y niñas se dieron cita en la Plaza del Pueblo, donde se lanzaron unos 8.000 kilos de tomates. Los pequeños acompañados de madres, padres y abuelos disfrutaron de una maña muy divertida junto a sus amigas y amigos. Las sensaciones y las caras de felicidad de los niños son indescriptibles.

Esta fiesta está supervisada en todo momento por los Festeros del Tomate y por los operarios y trabajadores del Ayuntamiento de Buñol, que una vez terminada la fiesta se afanaron a limpiar las fachadas y la calle. De esta manera, la vía ya queda despejada y preparada para vivir la gran batalla del miércoles, en la que más de 22.000 personas se lanzarán 145.000 kilos de tomate.

Aquí os dejamos algunas imágenes de una nueva edición de la Tomatina Infantil de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.