Ahora los trabajos de la concejalía de Obras se van a centrar en un plan de choque de parques y jardines
Redacción.- La Concejalía de Obras y Servicios ha confirmado que los trabajos en el parque de calistenia y en la zona de descanso de «El Planell» han concluido con éxito. Estas obras han contado con un presupuesto de 21.000€
La obra ha consistido en la urbanización de una gran zona junto a las pistas de pádel y tenis, donde se instalará una replaceta con zona de descanso, fuente y parque de calistenia. “La construcción de esta zona de descanso era una reivindicación de los deportistas que necesitaban de un lugar donde poder descansar mientras la práctica del deporte o en la finalización del mismo”, señala el edil de Orbras y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Buñol, Rafael Pérez.
Esta zona que se ha urbanizado irá unida a una pista polideportiva con gradas, que comenzará a construirse el próximo miércoles. “Tras la conclusión de estas obras el pueblo de Buñol, deportistas y usuarios de la zona tanto de la localidad como de la comarca gozarán de unas mejores instalaciones, proyecto que todavía aspira a crecer porque creemos que es una zona idónea para la práctica del deporte y que hay que dotarla de todos los medios posibles para que tanto pequeños como mayores tengan condiciones óptimas y excelentes instalaciones”.
Plan de choque de parques y jardines
El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Buñol ha confirmado que desde la Concejalía van a iniciar un plan de choque de mejora y limpieza de los parques y jardines de la localidad. Rafael Pérez ha avanzado que «esta semana hemos estado auditando y analizando el estado de los parque del municipio, que la verdad están en un estado bastante mejorable y en algunos casos vergonzoso«. Las actuaciones han comenzado, según Pérez, en el parque «que estaba en peor estado que era el del antiguo instituto». El edil ha remarcado que un aspecto fundamental para la buena conservación de los parques es «estar encima y visitarlos, algo que el anterior edil no hacía«.
Pérez ha recordado que «nosotros nos vamos a dedicar a trabajar duro por el pueblo, los que quieran hacer ruido e intentar esconder sus vergüenzas de gestiones pasadas con nosotros no van a contar. Nos vamos a dedicar a hacer política cercana y atenta a lo que pidan los ciudadanos«.