Las imágenes de la VII Feria de Turismo, Artesanía y Gastronomía de Yátova

Desde el viernes y hasta el domingo cientos de personas se han dado cita en el Parque San Vicente de la localidad

La VII edición de la Feria de Turismo, Artesanía y Gastronomía de Yátova ha concluido con un gran éxito de participación. Desde el viernes y hasta ayer por la noche cientos de vecinos y vecinas de la localidad, y d efuera de ella, han visitado el Parque San Vicente para disfrutar de las innumerables actividades que estaban programadas.

Gastronomía, encuentro de bolilleras, documentales, visitas a la antigua Mina, conciertos a cargo de la Unión y de Santa Cecilia, juegos para los más pequeños y un largo etcétera han llenado el Parque San Vicente este fin de semana, en una Feria que fue inaugurada el pasado viernes por el Alcalde de Yátova, Miguel Tórtola, el edil de Fiestas, Álvaro Morán y los diputaos socialistas, Manuel Mata, Pablo Seguí, Bartolomé Nofuentes y Concha Andrés.

El Alcalde, ha señalado que esta edición «ha sido un tanto diferente de las anteriores, aunque no por ello ha dejado de ser un éxito de participación. Estamos muy contentos con la respuesta del pueblo y esperamos que al año que viene haya un programa más amplio de actividades, aunque han habido muchas en esta edición«.

Por su parte, el edil de Fiestas, Álvaro Morán se ha mostrado muy «satisfecho por la acogida de esta edición de la feria y por la respuesta de los vecinos que ha sido muy buena«. Además, añadió que «el buen tiempo ha acompañado lo que ha hecho que esta edición haya sido más participativa si cabe«.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la VII edición de la Feria de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Yátova, que se celebró este pasado fin de semana:

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.