Se han realizado los pertinentes trabajos de reparación y mantenimiento y además se han instalado camaras de seguridad
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alborache reabre mañana la pista de pádel que hace unos meses sufrió actos vandálicos y tras realizar los pertinentes trabajos de reparación y mantenimiento de la instalación municipal. Además, como ha confirmado el concejal de Deportes, Jorge Manrique, también se han instalado cámaras de seguridad para su control y evitar, en la medida de lo posible, otros episodios de vandalismo.
Desde el Ayuntamiento se ha insistido en lo importante que es por parte de la ciudadanía cuidar y mantener en buen estado los edificios e instalaciones municipales, ya que los desperfectos que causan los actos vandálicos causan un gasto innecesario que repercute después en el bolsillo de todas y todos los alboracheros. Además, este tipo de actos privan a la gente de poder utilizar la pista y hacer deporte hasta que se subsanan los desperfectos.
Por eso, desde el consistorio ruegan que, a partir de mañana y una vez reabierta la pista, se respete y cuide. Asimismo, piden la colaboración ciudadana para prevenir futuros actos vandálicos en la pista.
Finalmente, el concejal ha recordado que una vez en funcionamiento, las reservas solo se podrán hacer a través de la APP del ayuntamiento de Alborache, de lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 h (excepto festivos).