Bebesol esta tarde en la Bienal de Música de Buñol

La actividad comenzará a las 19h en la Sala del Mercado de la localidad

Redacción.- La programación de la XV Bienal de Música de Buñol continúa, y lo hace con “Bebesol”, un concierto para bebés. La actividad arrancará a las 19h en la Sala del Mercado de la localidad y la entrada es gratuita, aunque los interesados e interesadas deben retirar las invitaciones en Algarabía.

El concierto, cuenta con un aforo limitado de 25 bebés acompañados por sus padres o madres, y está dirigido a bebés de 0 a 16 meses.

Antes del quinto mes de gestación, el sentido del oído del futuro bebé ya está completamente formado. La respiración y el latido del corazón de la madre y sus voces más cercanas forman parte de su entorno.

A través de la música, el cuerpo y la voz, DE SOPRANO Y ARPA realizará un viaje sonoro hacia el universo auditivo del bebé.

Un concierto para ellos, con una selección de las más bellas canciones de cuna de todas las épocas: nanas irlandesas, alemanas, francesas, sefardíes. españolas…

Música tranquilizadora que tiene el poder de estimular, motivar y cautivar al bebé dando vida a la imaginación mientras sueña.

El material cedido por algarabía – Moda infantil para esta actividad será donado a una escuela infantil en los campamentos de refugiados Saharauis de Tinduf (en la daira de Farsia). Esta donación se realizará en colaboración con la asociación AJUDA AL POBLES DE QUART DE POBLET.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.