Buñol celebra su semana medioambiental con multitud de actividades

Los actos arrancan este lunes y concluirán el domingo en la Plaza del Pueblo

cartel semana medio ambiente

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Buñol, en colaboración con la Organización Nadibu, organizan una semana medioambiental en la localidad.

Las actividades, abiertas a todos los públicos, comienzan hoy a las 19h en la Sala Raga del Molino Galán de Buñol, con un cine-debate bajo el título “Otra energía es posible; alternativas limpias y sostenibles para el consumo energético”. Este debate será conducido por Emmanuel Silva.

El martes, en el mismo lugar y a la misma hora, se llevará a cabo un debate bajo el título: “Cosméticos y remedios mediterráneos” a cargo de Magnolia Medard, capataz forestal y enamorada de la naturaleza. Ya el miércoles en la Sala Raga a las 19h, otra charla debate: “Agroecología, sembrando consciencia” a cargo de Mayte Fornés, Técnica en Producción Agroecológica. Cúrcuma Agroecológica.

El jueves, de nuevo otra charla-debate a las 19h con el Técnico Superior en Conservación del Medio, Chimo Badía, bajo el título “Pequeñas soluciones para los incendios forestales”. El viernes, a las 19h en “El Oscurico” se proyectará el documental “Ciudadano 9.000 millones” y al terminar se llevará a cabo un debate. Ya el sábado, a las 11h, también en “El Oscurico” tendrá lugar un cine-fórum, donde se proyectará “Economía Circular” y se realizará un mercado del trueque. Y, finalmente el domingo, en la Plaza del Pueblo se realizará un taller de maceto.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.