Buñol estará en Fitur con paquetes promocionales de rutas, alojamiento y actividades al aire libre

En el stand de la Diputación de Valencia, un año más estará Buñol como uno de los municipios de interior con más oferta gastronómica, cultural y medioambiental de toda la provincia

FITUR-805

FITUR 2017, que se celebra esta semana en Madrid del miércoles 18 al domingo 22 de enero, volverá a recoger los principales lugares turísticos más importantes del mundo. Y entre ellos estará nuevamente Buñol. Bajo el paraguas de la Diputación de Valencia, esta localidad ofrecerá un paquete promocional de diversos productos turísticos para venir y conocer Buñol desde todos los puntos de vista.

Manuel Sierra, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, ha confirmado la presencia de Buñol con productos concretos: visitas guiadas y teatralizadas al Castillo, así como al entorno urbano, rutas de senderismo y barranquismo por los bellos parajes medioambientales, y packs promocionales de alojamientos hoteleros en la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Buñol apuestan por esta feria internacional, aunque durante todo este año se va a continuar con la promoción del municipio, “a niveles autonómicos y nacionales con presencia en ferias nacionales, acompañados por la Diputación de Valencia, o por la marca turística del Ayuntamiento de Valencia como es València Turisme y la Agencia Valenciana de Turismo”, ha confirmado Manuel Sierra.

El concejal buñolense ha finalizado destacando la Ruta de la música, “por entenderla como uno de los platos fuertes de la localidad a nivel turístico y por ello prevén que sea uno de los atractivos de la Comunitat, algo que estará presente en los folletos promocionales de la Diputación como lugares para visitar en nuestra autonomía“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.