Buñol ofertará paquetes turísticos en FITUR 2016

La localidad estará en IFEMA hasta el próximo domingo en el stand de la Diputación de Valencia, bajo el paraguas del Patronato, València Terra i Mar

castillo buñol

Buñol comienza hoy su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Lo hace en el stand de la Diputación de València y bajo la marca del Patronato, Valencia Terra i Mar.

La localidad va a ofertar hasta el 24 de enero paquetes turísticos basados en senderos, barranquismo, trekking, rutas a caballo junto con rutas patrimoniales en torno al castillo y el cementerio, y la música, como principal patrimonio de Buñol. Así pues, lejos de la popular fiesta de “La Tomatina”, el municipio ofertará multitud de alternativas para que los visitantes conozcan de primera mano la oferta natural y patrimonial de la que goza la localidad.

Desde la Concejalía de Turismo pretenden ofrecer un Buñol diferente, “donde se combinen naturaleza, aventura, gastronomía, patrimonio y música”. Además, Buñol ofrecerá su rueda de prensa dentro de FITUR este jueves por la tarde a partir de las 18h. Una rueda de prensa que será cubierta por hoyunclick.es, que con motivo de la participación de Buñol en la feria, estará presente en Madrid.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.