Buñol y Cheste reducen levemente su número de casos activos

En Chiva siguen por encima de los 150 casos activos

Redacción.- La Conselleria de Sanidad ha publicado hoy la actualización de la evolución de la pandemia en la Comunidad Valenciana. Si nos fijamos, desde el viernes en Buñol y en Cheste se han reducido levemente el número de casos activos.

En Buñol, actualmente hay 91 casos activos, por lo que hay 33 altas desde el viernes. Los contagios nuevos son 23 y esto hace que los totales lleguen a 659. Lo que hay que lamentar es que las muertes por COVID-19 han aumentado en 2, situándose en 12 desde el inicio de la pandemia.

En Cheste, hay 74 casos activos y el total de contagios roza los 700. Las muertes ya son 17. Lo más preocupante sigue estando en Chiva, que cuenta con 153 casos activos y el total de contagios llega hasta los 871. También se registran 17 fallecimientos.

Por su parte, Alborache cuenta con 4 casos activos y los totales suben a 55. Godelleta cuenta con 8 casos activos y los totales suman 60. Macastre tiene 2 casos activos y suma 24 en total. En Siete Aguas hay 6 casos activos y suman 59 en total. Por último, Yátova tiene 14 casos activos y acumula 30 desde el inicio de la pandemia.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.