El buñolense Joaquín Lora se proclama Campeón Autonómico de balonmano con su club

El buñolense juega en categoría juvenil con uno de los clubes más importantes de la Comunidad, el Levante UD Marni

El jugador buñolense de balonmano Joaquín Lora Cortés, se proclamó el pasado domingo Campeón Autonómico en categoría juvenil con su club, el Levante UD Marni. Los azulgrana se deshicieron del Colegio San Agustín por un claro 28 a 20, en un partido en el que siempre dominaron en el marcador.

Tras esta victoria, el jugador y su equipo afrontan el sector Nacional en el que se enfrentarán a los mejores equipos de su categoría de todo el país. Con este título Joaquín suma un nuevo oro a su palmarés personal, junto con la plata conseguida hace 2 años y el bronce en la temporada anterior. Cabe recordar que también cuenta en su haber con la participación en tres ocasiones consecutivas en el Campeonato Nacional de Balonmano como miembro de la Selección Autonómica cadete y juvenil, alcanzando en este último  la medalla de oro en la Copa de España.

Desde el Club Balonmano Buñol, entidad en la que se formó, han querido “dar la enhorabuena a Ximo por este título, que seguro que no será el último, porque su proyección es enorme. Esperamos verlo en lo más alto del balonmano a nivel nacional“. Además, desde el club han adelantado que “Ximo será uno de los tres homenajeados en la Gala del Deporte de Buñol, que se celebrará el próximo mes de junio“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.