El C.D. Buñol presenta a Álvaro Ortí como nuevo entrenador

Ayer lunes 4 de junio el C.D. Buñol presentó a Álvaro Ortí como nuevo entrenador para la temporada 2018-2019. El ex entrenador del Paiporta C.F. asumirá el reto de dirigir al equipo en su vuelta a Preferente, donde espera luchar por ocupar las plazas altas de la clasificación.

Además, el club aprovechó para mostrar su apuesta por jugadores de la casa. Así, se renovó a Eduardo Sáez Vallés “Edu” y a Ángel Ramón Morán, que había llegado en el mercado de invierno. Y la gran noticia fue el retorno del capitán Javier García Herrero “Godo”, que regresa tras su periplo en el Recambios Colón la temporada pasada.

Francisco Zanón “Nelo”, presidente de este renovado C.D. Buñol, ha presentado al entrenador y a los jugadores de la casa además de la nueva equipación. Con la contratación del nuevo técnico, las próximas semanas continuará perfilándose la plantilla que pondrá en pie a la afición del Beltrán Báguena.

Esta tarde a partir de las 19.30 horas tendrá lugar la presentación de la Escuela del C.D. Buñol, una de las fuertes apuestas de la nueva directiva.

Comparte esta noticia

Deja un comentario