Cultura plantea ampliar la oferta cinematográfica en Buñol dando protagonismo a los clásicos

Es una propuesta que pretende llevar a cabo el Concejal de Cultura de Buñol, Arnaldo Carrascosa

11782386_1628336284111954_5682338372800854463_o

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol pretende ampliar de cara al comienzo de la temporada de cine en las salas, la oferta cinematográfica de la localidad. Esta idea parte del edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa con la única intención de “ampliar la oferta, dando protagonismo también a los clásicos de nuestro cine”. Según Carrascosa, “es importante que los últimos estrenos lleguen a Buñol, pero desde el consistorio vamos a apostar por las películas de siempre y que marcaron una época, como: el Crepúsculo de los Dioses, Eva al desnudo o alguna del maestro Hitchcock”.

En palabras del edil, “uno de los lugares escogidos para este tipo de proyecciones podría ser la Sala Rafael Raga del Molino Galán”. Como bien señala Arnaldo Carrascosa, “no se trata de competir con nadie, sino de ampliar la oferta siempre sumando”. Además, el Concejal indica que “el cine que se proyecte será para todos los públicos, niños y niñas incluidos”.

Finalmente, Arnaldo Carrascosa ha querido recordar a los vecinos y vecinas de Buñol que “está abierto a recibir ideas y propuestas de cara a mejorar el planteamiento inicial”. Añade que “lo único que pretendemos es darle al cine la importancia que se merece”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.